Palma Inmobiliaria es el resultado de la experiencia y la constancia.
Este proyecto comienza hace 7 años, partiendo de un modelo y un concepto inmobiliario preciso y meticuloso.
En la actualidad
Inmobiliaria Palma es una marca que cuenta con más de 7 años de existencia a sus espaldas. Esta agencia puede decir que fue de las pocas que sobrevivió a la explosión de la burbuja inmobiliaria, el peor momento del sector inmobiliario conocido hasta la fecha.
La fortaleza de una empresa se demuestra en los malos momentos.
Nuestra inmobiliaria vivió momentos muy difíciles. Fue duro decirles a los propietarios que sus viviendas valían menos de la mitad del precio de sus hipotecas, y era todavía más difícil decirlo cuando esas personas no tenían trabajo, cuando no podían pagar la letra y cuando la amenaza del embargo llamaba constantemente a sus puertas.
El trabajo duro y la persistencia suele dar sus frutos gracias a un sistema de trabajo eficiente y riguroso lo que nos he permitido posicionarnos en un mercado muy competitivo. La idea de nuestra agencia siempre fue crecer, formar un equipo de profesionales cercanos y de confianza, llegar a los vecinos como una inmobiliaria que conoce y cuida el barrio.
Es un hecho que el equipo de Inmobiliaria Palma crece, aunque esto solo es el principio, asesores humanos y de confianza, profesionales que creen en lo que hacen y trabajan con pasión, trabajar para alcanzar la satisfacción y el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de nuestros clientes, esa es la clave de nuestro éxito. Crecer para ser más grandes y mejorar para ser los mejores, esa es al fin y al cabo nuestra máxima ambición.
"Los sueños se cumplen si se cree realmente que se pueden alcanzar. "
Nuestros valores
Los valores de nuestra inmobiliaria constituyen nuestra filosofía institucional y el soporte de la cultura de nuestra organización:
Capacidad de Acción. Tomar iniciativa, estar continuamente trabajando, buscando y sembrando para luego recoger resultados.
Ambición. Es el deseo de crecer, de mejorar y progresar de cada persona, evitando el conformismo y la mediocridad. Estar en mejora continua y en continuo aprendizaje.
Visión de futuro. La capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio el futuro deseado para el Grupo Inmobiliaria
Humildad. Es la base y fundamento de todas las virtudes de nuestra agencia. Las personas que componen nuestra inmobiliaria viven el reconocimiento, sin vanagloria, ni soberbia y con conocimiento de las propias limitaciones y debilidades, independientemente de lo lejos que hayan llegado.
Pensamiento lógico/racional. Capacidad de razonar, de estructurar y de poner orden en las tareas y en las ideas utilizando el sentido común. También es la capacidad de análisis de las situaciones del día a día de los miembros de nuestra Inmobiliaria , facilitando encontrar soluciones concretas y precisas, centrándose en datos probables y hechos.
Aportar valor al cliente. Llegar a más, sorprenderlo, brindarle más de lo que espera y superar su expectativa. Deseo de ayudar y servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades y esforzarse por conocer y resolver sus problemas; y en función del cliente, planificar la actividad y el servicio para que sean personalizados.
En cuanto al negocio: Prever las alternativas y detectar las nuevas oportunidades de negocio que pueda ofrecer el entorno, así como las consecuencias de éstas en el futuro.
En cuanto a las personas: transmitir y ofrecer futuro y posibilidades a los miembros de Inmocasa Palma Inmobiliaria.
Copyright © 2018 Inmobiliaria Palma - Todos los derechos reservados.